El incomprensible mensaje del Ministerio de Educación por el día del amigo que tuvieron que borrar

La cuenta de Twitter del ministerio se llenó de comentarios negativos después del polémico mensaje para invitar a los usuarios a abstenerse de festejar este día tan especial

WhatsApp

Este lunes, mientras miles de argentinos en distintas partes del país se lamentan no poder reunirse o salir con amigos para festejar su día por la cuarentena que todavía rige por el coronavirus, el Ministerio de Educación subió a su cuenta oficial de Twitter una campaña algo difícil de entender que no fue bien recibida por los usuarios.

En un momento social donde la acusación de «machirulo» está a la vuelta de la esquina, el ministerio de Nicolás Trotta subió una imagen de una pareja sentada en el sillón mirando la tele con la frase «Orgullosa de que mi amiga prefiera quedarse con su novio», algo que nunca se le ha escuchado a ningún grupo de amistades.

Aunque el mensaje se puede leer como otra forma de decir «Quedate en Casa», en Twitter, de hecho, los usuarios criticaron fuertemente el mensaje, acusándolo de promover vínculos románticos insanos. Tanto fue el repudio, de hecho, que terminaron eliminando la publicación.

 

 

Comentarios