El insólito pedido de un sindicalista: «Sacame la Policía, no quiero uno solo al lado»

Mientras el jefe del operativo de la Policía de la Ciudad le intentaba explicar que debían levantar el corte, el insistía en que sacaran a la policía

WhatsApp

En medio de la jornada de protesta que distintos sectores sindicales y sociales realizaron este miércoles en la ciudad de Buenos Aires, el secretario general de ATE capital, Daniel Catalano, discutió con uno de los jefes del operativo de seguridad de la Policía local y le “exigió” que retiraran los efectivos de esa fuerza.

“Sin Policías, sacame la Policía. Acordamos que era sin policías. Sacame la Policía, no quiero un solo policía al lado nuestro. Pasen a buscar a los narcos y déjennos de romper los huevos a nosotros. Vayan a buscar a Macri, que se robó el país”, apuntó Catalano, visiblemente exaltado.

La escena se desarrolló en el cruce de la calle Riobamba con la avenida Corrientes, donde una columna de ese sindicato intentaba interrumpir el tránsito.

 

Mientras el jefe del operativo de la Policía de la Ciudad le intentaba explicar que debían levantar el corte, y le garantizaba que no iban a ser reprimidos, Catalano insistía: “Se van loco, váyanse. Para qué mierda me querés acompañar hasta Callao. Dejate de joder, sacá la policía. No voy a liberar un carajo”.

“Tres veces me pegaron, no confío en ustedes. Sabés qué, me voy para atrás y te corto allá, boludo. Estos no les responden. Que la Policía haga otra cosa, está lleno de narcos por acá”, insistió.

Comentarios