El insólito plan de vacunación de famosos del Gobierno que no fue: «En total quisieron convocar a 100 figuras»

Los Ángeles de la Mañana revelaron que, además de Moria Casán, desde la provincia buscaban invitar a muchos famosos a darse la vacuna

WhatsApp

Este martes comenzó a circular el rumor de que la Provincia de Buenos Aires  había convocado a Moria Casán para darse la vacuna del coronavirus, y aunque al final esto se terminó cancelando, en Los Ángeles de la Mañana revelaron que la idea de Axel Kicillof era mucho más grande: buscaban convocar a más figuras a vacunarse, con la intención de sumar confianza a la Sputnik V, sin embargo, la falta de dosis hizo que se debiera cancelar todo.

“Habían convocado a Graciela Borges, a Victor Hugo Morales… en total eran 100 las figuras que quisieron convocar para que genere confianza esta vacuna y la gente vaya a acunarse. Lo que pasa es que no tenían las dosis suficientes para vacunar a los docentes”, contó Maite Peñoñori.

“Lo que decían las autoridades es que la campaña la queremos hacer para generar confianza en toda la población”, explicó Ángel De Brito.

“Andrea del Boca, Sofía Gala, Nancy Duplá, Pablo Echarri”, siguió nombrando Andrea Taobada, despertando la polémica, ya que algunos de los que nombró no eran personas de las consideradas “de riesgo”.

“A mi me habían dicho que las figuras que iban a convocar eran personas de riesgo, Santo Biasati era otro de los que iban a llamar. Una cosa es Moria, que entiendo que la idea es convocar pero por lo menos es mayor de 60”, respondió Maite sorprendida por la información de su compañera.

Comentarios