El kirchnerismo colocó un homenaje a la banda terrorista «Montoneros» dentro de la Casa de Tucumán

Una polémica foto reveló que dentro de la casa de la independencia se exhibe un reconocimiento a la organización guerrillera «Montoneros».

WhatsApp

En la provincia de Tucumán, gobernada por el kirchnerista Juan Luis Manzur, se tomó la decisión de colocar un homenaje al grupo armado «Montoreros», ni más ni menos que en la representativa Casa de Tucumán.

Las imágenes exponen que dentro de la casa donde se proclamó la independencia argentina, se exhibe un homenaje a la organización guerrillera.

La foto fue publicada por el usuario de Twitter @derechaliberal_ que en el posteo expresó: «Esta inmundicia está exhibida en la Casa de la Independencia en Tucumán. El emblema de los zurdos terroristas, en el seno del patrimonio nacional. Quien se hace cargo de esta bajeza?».

La Casa de Tucumán, ubicada en San Miguel de Tucumán, además de ser un monumento histórico del país, también funciona como museo. El homenaje a «Montoneros» forma parte del circuito de exposiciones culturales.

El diputado nacional por Neuquén, Francisco Sánchez, respondió a la publicación expresando: «Esa porquería no tiene nada que ver con nuestra independencia. Al contrario, Montoneros es enemigo de nuestra Patria».

«Montoneros» fue una organización guerrillera peronista de Argentina, surgida en la década de 1970 durante la dictadura autodenominada Revolución Argentina. Fue el núcleo armado de un grupo de organizaciones sociales no militares conocido como la Tendencia Revolucionaria del Peronismo.

Comentarios