El kirchnerismo prepara el lanzamiento de ‘679’: «una evolución de 678»

El programa que defendía el relato K vuelve con nuevo formato.

WhatsApp

El programa emblema del kirchnerismo, 678, regresará con otro formato y con nuevo nombre, ahora se llamará 679. En principio solo se emitirá a través de las redes sociales y no tendrá panelistas.

«679 es una evolución de lo que fue 678, con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original de producción de 678, más el trabajo de archivo de Sobredosis de TV (c5N)», comentó uno de los productores del programa a Clarín.

«También participarán equipos de trabajo en redes sociales especializados durante diez años en redes del peronismo y kirchnerismo», agregó el productor de 679

También afirmaron que el nuevo formato tendrá costos mucho más bajos que su predecesor: «Los costos son incomparables y lo vamos a financiar con fondos privados. Y la idea, en unos meses, es sacar una suscripción y sostenernos con eso».

El trailer del programa arranca con un intercambio entre el Indio Solari y Mario Pergolini, donde el cantante defiende el periodismo hecho por 678. También aparecen periodistas como Luis Majul, Alfredo Leuco, Nicolás Wiñazki, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Nelson Castro.

Comentarios