«El Menemismo, comparado con el Kirchnerismo, eran Motochorros»

Lo aseguró el actual interventor del PJ nacional, Luis Barrionuevo, y agregó: ‘Gioja y Scioli, no tengo dudas que pueden tener problemas penales»

WhatsApp

Invitado al programa Animales Sueltos, el actual interventor del PJ nacional, Luis Barrionuevo, soltó una serie de definiciones no muy alegres sobre la ex presidenta Cristina Kirchner: «El Menemismo comparado con el Kirchnerismo eran Motochorros», aseguró.

Barrionuevo apuntó contra la anterior gestión del partido y disparó: «Se hizo un vaciamiento en el PJ. Se usó desde hace mucho tiempo: primero con los transversales, después con el Frente para la Victoria. Pagaban gastos que nunca hicieron. Ellos firmaban y autorizaban. No me quedan dudas de que van a tener inconvenientes penales. (José Luis) Gioja y (Daniel) Scioli, no tengo dudas que pueden tener problemas penales»

Consultado por el futuro de Cristina Kirchner como posible candidata por afuera del PJ, se mostró indiferente: «Con el peronismo en reconstrucción, Cristina no va a mantener la cantidad de votos que tuvo la última vez. Hoy por hoy no saca más de 15 puntos», se animó a pronosticar.

Comentarios