El Ministerio de las Mujeres gastará $20 millones para restaurar oficinas

La cartera comandada por Elizabeth Gómez Alcorta, usará una importante suma de dinero para «reacondicionar» dos pisos del edificio.

WhatsApp

El Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad desembolsará $19.987.942 en “reacondicionar” los pisos 10 y 12 de sus oficinas, ubicadas en Paseo Colón 275.

Según el informe de la licitación pública, los servicios buscados para la remodelación son: cambio de pisos, colocación de alfombras, pintura de paredes, instalación de techos desmontables, cambio de la instalación eléctrica, entre otros pedidos.

A la licitación se presentaron cinco empresas, aunque todos los servicios se los contrataron a un solo proveedor: Nugenser SA. Dicha empresa cumplirá con todos las peticiones por un precio de casi 20 millones de pesos.

La documentación salió a la luz en el medio Nexofin y surge de la web estatal COMPR.AR con el número de proceso es 500-0005-LPU21.

Quien está a cargo de Nugenser S.A. es Andrés Massaccesi, intimamente ligado al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Durante el 2015, el empresario fue beneficiado con su anterior empresa, Ignacam, con contratos por más de 50 millones de pesos, según información del medio Perfil.

 

 

Comentarios