El motivo por el cual el Gobierno filtró los videos de la Quinta de Olivos

Desde el medio oficialista El Destape, reconocieron la maniobra para que la noticia no impacte más cercano a las eleciones.

WhatsApp

Las últimas horas fueron muy movidas en cuanto a difusión de material extra respecto a las juntadas clandestinas del Gobierno en la Quinta de Olivos.  Tras el escándalo inicial por las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez, se sumaron videos de esa noche y otros de un festejo de año nuevo entre diputados del Frente de Todos.

Lo llamativo había sido que las últimas filtraciones provinieron del medio kirchnerista «El Destape» y del canal de noticias estatal «TV Pública». Sin embargo esto tiene un sentido, sabían que la oposición también tenía el material y prefirieron que salga a la luz ahora y no días antes de las elecciones.

Aparecieron los videos de la fiesta de Olivos

“Accedimos al material en el que no se ve algo muy distinto a lo que revelaba la foto y que ya fue aclarado por el Presidente, con pedidos de disculpas incluido. Guardarlo para antes de la elección era solo una operación”, reconocío el periodista Roberto Navarro, director de El Destape y autor de la nota en la que se difundieron los videos.

El objetivo del Gobierno nacional es que el escándalo pase lo más rápido posible, seguir con el transcurso de la campaña electoral y que el material de las clandestinas en Olivos quede en segundo plano.

Se filtró un nuevo video de otra fiesta clandestina en Olivos

 

Comentarios