El padre de Úrsula destrozó al Gobierno: “Qué justicia vamos a pedir si los que deberían estar presos nos están gobernando”

La ciudad de Rojas sigue convulsionada por el crimen de Úrsula Bahillo y crece la bronca de los vecinos por la negligencia con la que actuó la Policía bonaerense y la Justicia al no evitar un hecho que la joven de 18 años advirtió que podía suceder en sus reiteradas denuncias

WhatsApp

El femicidio de Úrsula Bahillo, quien había denunciado 18 veces a su ex pareja Matías Martínez, despertó la bronca de todo Rojas. En medio de las protestas que reclamaron justicia, el padre de Úsrsula hablo ante las cámaras y criticó al gobierno actual.

El video muestra un fragmento de sus declaraciones en las que arranca apuntando contra el juez de Paz de dicha jurisdicción, el doctor Caligari a quien acusó de “sin vergüenza” “porque no dio la cara”.

Acto seguido, responsabilizó al gobierno por no haber echado a Martínez del cuerpo de policías de la Bonaerense con los antecedentes que ya poseía en su haber: “Yo no se como Asuntos Internos no lo echó, no lo echaron” comienza.

Luego agrega: “¿Donde está? ¿Donde está el gobierno este, corrupto, que tenemos?”.

Por último, se despacho apuntando contra el presidente, Alberto Fernández, la vicepresidente, Cristina Kirchner, y los funcionarios del Frente de Todos que fueron parte de los anteriores gobiernos kirchneristas: “Que vamos a pedir justicia, que justicia vamos a pedir si los que están presos nos están gobernando”.

“¿O ustedes no saben que lo que se robaron estos delincuentes, empezando por el presidente, a vice y el resto que los siguen?, continua. “¿O no saben?” pregunta irónicamente a los periodistas presentes. “Si lo saben pero se callan”, culmina.

 


Comentarios