El sugestivo faltazo en la TV Pública luego de que sonara el «hit anti Macri»

Guillermo Calabrese no estuvo en «Cocineros Argentinos» luego de que, el fin de semana, sonara en vivo la canción en la que se insulta al Presidente. Cuál fue la explicación que dieron sus compañeros en el programa

WhatsApp

Este fin de semana, la canción contra Mauricio Macri sonó en la  TV Pública, ya que una banda abrió un bloque de «Cocineros Argentinos» tocando la melodía del tema en el que se insulta al Presidente.

Los que lo interpretaron fueron los integrantes del conjunto La César Pavón Orkesta, que toca temas instrumentales con predominio del acordeón. Así, se despacharon con unos pocos segundos de la canción contra Macri, aunque por supuesto no cantaron.

El tema fue que, finalizó la canción, el chef y conductor Guillermo Calabrese remarcó: «Tenemos el hit del verano».

La polémica continuó este lunes, cuando «Cocineros Argentinos» comenzó sin la presencia de su conductor. Los compañeros de Calabrese explicaron que su ausencia se debía a un «pinzamiento en la columna» que había sufrido después del último programa.

Sin embargo, las suspicacias estuvieron a la orden del día y en las redes varios dudaron de esta explicación. ¿Habrá habido un reto para el chef?

Comentarios