El ultra K Santiago Cúneo y un pasado incómodo: cuando fue jefe de campaña de Luis Patti

El periodista y empresario suele criticar al Gobierno Nacional desde Crónica TV y es hoy uno de los preferidos de la audiencia kirchnerista. En 2015 fue candidato de Cambiemos en San Miguel. ¡Mirá los videos!

WhatsApp

El periodista Santiago Cúneo se ha vuelto en el último tiempo uno de los preferidos de la audiencia kirchnerista: desde su programa «1+1=3» de Crónica TV, realiza constantes informes y editoriales en contra del Gobierno Nacional.

Sin embargo, pocos saben que en su pasado reciente, Cúneo fue candidato de Cambiemos. Y no sólo eso: el ahora periodista ultra K también en el pasado estuvo ligado a Luis Patti y Francisco de Narváez.

En 2015, Cúneo fue candidato en el partido bonaerense de San Miguel por el frente Cambiemos. El periodista y empresario integró la lista de diputados provinciales y, a la vez, fue el impulsor y jefe de campaña de Octavio Frigerio en su candidatura a intendente de dicha localidad. De raíz pejotista, Cúneo fue parte del grupo de peronistas reconvertidos en PRO para los comicios del 2015.


Un poco más atrás en el tiempo, Cúneo cuenta con probablemente el detalle más particular de su currículum: además de ser candidato a Concejal de San Miguel por «Con Vos Buenos Aires», era jefe de campaña de Luis Patti, el ex subcomisario de policía ligado al accionar de la Dictadura Militar.

Comentarios