Elisa Carrió: «Aníbal Fernández es un personaje nefasto de la Argentina»

La ex diputada criticó al nuevo ministro de Seguridad e indicó: «Es la persona que más me discriminó como mujer».

WhatsApp

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, expresó su opinión sobre la asunción de Aníbal Fernández como ministro de Seguridad. Lo calificó como «nefasto» y lo volvió a vincular al narcotráfico.

‘Lilita’ Carrió manifestó sobre Aníbal Fernández: «Todos saben quién es y yo no lo voy a repetir. Es la persona que más me discriminó personalmente, pero como mujer, y nadie se hizo cargo. Me querelló en la causa de Dolores y el juez ni siquiera se atrevió a citarme. Es un personaje nefasto de la Argentina».

La ex diputada afirmó que el ministro de Seguridad la trató de «gorda, sucia y loca» y que nadie salió a decir nada por eso. Luego remarcó: «Ahora vuelve como ministro pero también como vocero de las palabras sucias, de ensuciar la cancha. Este es un trabajo que él lo hace muy bien, pero que ya no tiene efectos. Es el vocero sucio para decir barbaridades, pero la Argentina está en otra etapa».

«Creo que fue un golpe para una sociedad ver que volvía Aníbal Fernández, sobre todo para las madres que perdieron sus hijos por drogas, los hijos en el delito, para las mujeres de la provincia de Buenos Aires que saben que él conoce a todas las mafias, sobre todo en Quilmes, pero en toda la Argentina», agregó Carrió en diálogo con LN+.

Comentarios