El empresario multimillonario, Elon Musk, invitó a pelear al presidente de Rusia, Vladimir Putin. El llamativo desafío fue hecho a través de las redes sociales con Ucrania como ‘premio’ para el vencedor.
«Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania», escribió el fundador de SpaceX a través de su cuenta de Twitter.
‘¿Acepta esta pelea?’, agregó Elon Musk en otro tuit en el que citó al Kremlin. Ante el revuelo que se armó tras el mensaje y las preguntas de varios usuarios, el empresario aseguró que hablaba ‘completamente en serio’.
I hereby challenge
Владимир Путин
to single combatStakes are Україна
— Elon Musk (@elonmusk) March 14, 2022
En días anteriores, Elon Musk había manifestado su apoyo a los ucranianos en la misma red social: ‘Ucrania, aguanta’. Y también habían mandado un saludo a ‘al gran pueblo de Rusia que no quiere la guerra’.
El multimillonario nacido en Sudáfrica también respondió a un pedido de ayuda de un funcionario ucraniano activando el servicio de internet satelital Starlink en ese país. De esa manera envió equipos a Ucrania para ayudar a llevar conectividad a las áreas afectadas por ataques militares rusos.