Emilio Monzó: «Sergio Massa debería ser jefe de Gabinete»

El dirigente de Juntos, opinó que el Gobierno debería poner a Massa en lugar de Santiago Cafiero.

WhatsApp

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, expresó públicamente una recomendación de su parte para con el presidente Alberto Fernández. El integrante de la lista de Facundo Manes, sugirió hacer un cambio en la jefatura de gabinete que está al mando de Santiago Cafiero.

Monzó manifestó: «Tiene que cambiar el rumbo y el gabinete, que no funcionó desde el primer día. Sergio Massa puede ser un ministro importante. Es el único que puede articular el poder en los actores cercanos al gobierno; debería ser jefe de gabinete para oxigenar«.

«El presidente tuvo una derrota contundente ayer en la provincia de Buenos Aires, porque la provincia no plebiscita al gobernador. En la elección influyó el vacunatorio VIP y varias cosas que la gente no soportó. La foto es el fin de la impunidad«, agregó el dirigente de Juntos en diálogo con Radio con Vos.

A pesar de los pedidos y rumores en torno a la salida de Santiago Cafiero de su puesto de jefe de Gabinete, hasta el momento, desde el oficialismo nadie lo hizo responsable públicamente. Y el mismo Cafiero expresó sobre las versiones: «No sé si es tan así, eso es parte de desgastes propios que vienen más que nada de operaciones, frontalmente ningún compañero me lo ha dicho”.

Respecto a la elección hecha junto a la lista de Facundo Manes en provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó dijo: «Gracias a los millones de bonaerenses que ayer acompañaron esta alternativa de dirigentes que somos de la Provincia, la conocemos y la sentimos. Vamos a seguir trabajando para que esta rebeldía federal crezca y se convierta en la opción que transforme verdaderamente la Provincia«.

 

 

Comentarios