Sin categoría

Emocionados, Macri y Vidal cerraron su campaña: «Hagámoslo por nuestros hijos, por nuestros nietos, y por el país que amamos, juntos somos imparables»

0

Mauricio Macri cerró su campaña de cara a las PASO en un  acto cargado de emoción y esperanza en el Centro Asturiano de Vicente López, en el que participaron la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y contó con la presencia de diversos candidatos de Juntos por el Cambio.

Los encargados de abrir el acto fueron Jorge Macri, intendente de Vicente López, y Cristian Ritondo, el primer candidato en la provincia de Buenos Aires. Tras ellos, la gobernadora fue quien tuvo la palabra e inició con un pedido para el electorado: «Les pedimos que no nos suelten la mano», expresó. «En tres días vamos a empezar a decidir el futuro de nuestros hijos y nietos, vamos a poder reafirmar que este es el lugar desde el que queremos construir los próximos 20 años. Juntos demostramos que se podía hacer las obras contra las inundaciones, que se podían mejorar las rutas para viajar mejor, que el SAME podía venir a la provincia de Buenos Aires y que todas las guardias de los hospitales públicos se podían renovar, y juntos logramos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia», afirmó.

«Hicimos lo que había que hacer para enfrentar a las mafias y a los narcos. Y esto son hechos, no es saraza, y detrás de estos hechos hay un valor que explica nuestras prioridades en estos cuatro años», destacó Vidal. «Les quiero pedir que me sigan sosteniendo la mano como hicieron en estos años, que los necesito, no solo yo, también los necesita otro bonaerense que nos sostuvo y nos acompañó mucho en estos años, que dio peleas difíciles y valientes para que los argentinos empecemos a transitar un camino sin atajos».

Cuando llegó el turno de Mauricio Macri, este se mostró emocionado y no dudó en expresar su «admiración, respeto y cariño por María Eugenia» , a quien elogió por su «coraje y sensibilidad»., Además, el Presidente se rió de sí mismo asegurando : «Voy a intentar retomar pero tal vez estoy más sensible hoy porque es el día del gato».

El Jefe de Estado le pidió una vez más a los argentinos que sigan confiando en el ‘cambio’ y alentó a los presentes a recordar «lo que era esta país hace cuatro años» y hacia donde estamos yendo ahora, y destacó la situación de la provincia como un ejemplo del «abandono» y la «resignación».

«Si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias y la corrupción. Si respetamos al que piensa distinto, si todo esto se transforman en esa Argentina del futuro que todos queremos. Lo bueno es que si la mayoría de los argentinos decidimos que no vuelva a pasar, no va a volver a pasar.», enfatizó Macri.»Los quiero a todos juntos, con fuerza. Es nuestro país, hagámoslo por nuestros hijos, por nuestros nietos, y porque este es el país que amamos, juntos somos imparables», concluyó.