En su primer día, hackearon la cuenta de Twitter de Sabina Frederic, la ministra de Seguridad

«Un saludo al compañero Lázaro Baez pronto le daremos el cargo que se merece dentro del ministerio», tuiteó el responsable del atentado

WhatsApp

A menos de 24 horas de haber jurado, la flamante ministra de Seguridad, Sabina Frederic, ya sufrió un brutal ataque de hackers: le piratearon la cuenta y en su nombre tiraron tuits con frases y chistes sobre Lázaro Báez y Patricia Bullrich.

“Encontramos cajas de vino en la oficina de Bullrich, las vamos a sortear a nuestros seguidores, muy atentos”, escribió el hacker.

“Macri gato”, es otra de las frases que aparece en la cuenta, que hasta el momento no ha sido recuperada. Otro de los tuits hace referencia al especialista en informática Javier Smaldone, a quien el ministerio bajo la dirección de Bullrich había querido involucrar en la filtración de datos sensibles de la Policía Federal e incluso lo había demorado.

El propio Javier Smaldone hizo referencia al tema: “Los que arman causas no se fueron durante la gestión de Bullrich, algunos se quieren acomodar bajo la gestión de Fernández”, escribió. Además se refirió a su detención y allanamiento durante la investigación por la filtración de datos en el caso conocido como La Gorra Leaks.

«Quiero agradecer a javier smaldone (@mis2centavos) por proveernos las contraseñas de la nueva ministra de seguridad xd», dice otro de los tuits en la cuenta hackeada de Frederic.

Otro de los tuits avisa: «Un saludo al compañero Lázaro Baez pronto le daremos el cargo que se merece dentro del ministerio».

Comentarios