Encontraron sangre de Tehuel en la casa del principal acusado

Tras el hallazgo, la fiscal Karina Guyot analiza cambiar el caso a «homicidio por odio de género»

WhatsApp

Seis meses después de la desaparición de Tehuel de la Torre en Alejandro Korn, los peritos determinaron que hay ADN del joven en la casa de Luis Ramos, principal acusado en la causa. Se encontró sangre en la pared y en un cabello.

Tras los hallazgos genéticos, la fiscal Karina Guyot evalúa recaratular el caso como «homicidio por odio de género». Además de Ramos, también se encuentra detenido Alfredo Montes por encubrimiento y falso testimonio. También se los acusa de alterar la presunta escena del crimen.

Fuente: Mauro Szeta

La fiscal Guyot solicitó realizar tres allanamientos: dos correspondientes a los domicilios de los detenidos y el restante en un santuario de San La Muerte, por pedido de partes de la investigación.

La última vez que se vio a Tehuel fue el 11 de marzo saliendo de su casa ubicada en la localidad bonaerense de San Vicente. La denuncia de la desaparición fue realizada por su pareja ante la Policía y la fiscal.

El principal acusado es Luis Ramos, de 37 años, quien reconoció haberse visto con Tehuel el día de su desaparición. Sin embargo, el sospechoso dijo que después de encontrarse cada uno se retiro por su lado.

Comentarios