Era hombre, se hizo mujer y ahora quiere ser caballo

Más allá de su postura, nada se sabe acerca de la reacción de su ex mujer y, sobre todo, de su hija sobre este nuevo cambio de vida. Habrá que ver si Karen, finalmente, puede cumplir su deseo

WhatsApp
“Tengo un caballo dentro de mí”, asegura Karen, la mujer trans que protagoniza un nuevo documental de Vice sobre su vida.

Sin embargo, una vez que alcanzó su objetivo de convertirse en mujer, ella asegura que se objetivo es vivir como el cuadrúpedo y asegura que esta idea le obsesiona desde que tenía siete años de edad.

El documental muestra que hay muchas personas que con frecuencia participan en campeonatos llamados ‘pony-play’, donde la gente pretende ser el animal, están en cuatro patas con una silla en la espalda, trotan y tiran algún tipo de carruaje. Tras la operación, a Karen le encantaría participar de esos eventos tan particulares. “Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mi pies, directamente en los huesos. La respuesta es sí”, expresó la ahora mujer.

Lo que más ha llamado la atención de su caso es que Karen pide al Estado que asuma el proceso y los costos de este cambio de género hacia la transespecie (personas que se consideran atrapadas en el cuerpo humano). De no hacerlo, se plantearía incluso acudir a los Tribunales por sentirse discriminada frente a los tratamientos hormonales de cambio de sexo, que ya cubre la Seguridad Social.

Comentarios