Éramos pocos y llegó…: la increíble fórmula electoral que sugirió Maradona para enfrentar a Macri

En las últimas horas, el actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, sorprendió y aseguró que le gustaría ir en fórmula con Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones

WhatsApp

El ex DT de la Selección, Diego Maradona, analizó la situación política de la Argentina desde la ciudad de Sinaloa, donde dirige al Dorados y aseguró que que Fidel Castro le aconsejó involucrarse en política. Pero: ¿con quién se lanzaría?

«Iría a una fórmula con Cristina. A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, que no puede llegar a fin de mes. (Mauricio) Macri puso a todos sus amigos: ¿cuánto más van a robar? Nos están choreando, no les va a entrar la plata en el cajón. Mis hermanas no pueden llegar a fin de mes”, aseguró el Diez.

Y agregó: «Si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino. Lo que hace Macri es (Fernando) De la Rúa y medio. El tema va a ser cuando venga una nueva fuerza, porque Macri no va a ganar. Esa nueva fuerza va a descubrir todos los chanchullos de Macri y compañía”.

«Macri tiene ganas de meter presa a Cristina. El padre de Macri robó más que Cristina en todo el tiempo que estuvo. Yo a Franco lo conozco de la época de (Carlos) Menem. Hay tantos oligarcas en Argentina, que se prestan a este juego. A dejar escuela como diciendo ‘metimos presa a una presidenta que robó’. ¿Que robó qué?”, preguntó el ex futbolista, que se niega a aceptar que la ex presidenta esté envuelta en tantos casos de corrupción.

 

Comentarios