«Es una operación siniestra»: Pablo Duggan sobre la denuncia de Nik a Aníbal Fernández

El periodista hizo un editorial en su programa de C5N y calificó el hecho como «un invento ridículo».

WhatsApp

El periodista Pablo Duggan expresó su opinión sobre la amenaza de Aníbal Fernández al dibujante Nik: «Somos espectadores de una operación siniestra. Como decía Axel Kicillof, el objetivo es la no gobernabilidad. El objetivo es impedir que el Gobierno pueda gobernar. Y en estos casos, torpedear a distintos ministros».

«Ya lo hicieron durante la campaña. Cuando cada uno de los candidatos del Frente de Todos decía algo, hacían un reduccionismo y te decían ‘lo único que quieren es hacer esto’, ‘lo único que les importa es esto o lo otro'», agregó el periodista en su programa de C5N.

Pablo Duggan continuó: «Ahora devuelta, un invento absoluto, ridículo, de una amenaza que nunca existió. Uno puede estar de acuerdo o no con lo que dijo Nik y lo que dijo Aníbal Fernández. Te parecerá mejor o peor que un ministro conteste de tal manera, pero lo que nunca existió fue la amenaza, y no lo pueden inventar de una manera tan grosera».

«Yo digo que esta es una operación violenta, realmente una operación violenta para destruir a un ministro. Eso, desde ya les digo, no va a pasar. Aníbal Fernández no va a renunciar . Está más firme que nunca. Eso es un disparate. No van a lograr nada».

La respuesta de Nik al editorial de Pablo Duggan

A través de su cuenta de Twitter, el artista compartió las palabras del periodista y respondió: «Dios Mío. Ahora el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, es la víctima. Y yo, un tipo con un lápiz y un papel en la mano, soy el culpable. Es el mundo del revés (como decía la genial María Elena Walsh)».

Comentarios