Política

Escrachan al club de Segio Massa por estar colgado de la luz

0

Después de Maru Botana, le tocó el turno a Sergio Massa. O, mejor dicho, al club de sus amores, que ayudó a levantar «cuando, allá por 2005, el club tenía 156 socios y no había ni agua»: Club Atlético Tigre.

Este martes, la empresa Edenor expuso al club de fútbol en Twitter porque «se detectó una conexión directa clandestina en la intersección de William y Carlos Gardel, en Rincón de Milberg, Tigre», en el predio deportivo que pertenece al club de Victoria.

«El operativo fue realizado ayer por nuestros técnicos con presencia policial. El predio, al no tener medidor, no registraba consumo. Asimismo, causaba desequilibrios en la red eléctrica de la zona y ponía en riesgo la seguridad de los vecinos», agregó Edenor.

 

A raíz de su buena gestión en el club de Victoria, en 2013 el expresidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, señaló que «Sergio Massa podría ser el Presidente de la AFA», aunque aclaró que el actual Diputado nacional por el Frente Renovador «quizás este para cosas mayores como Presidente de la Nación».

A pesar de que cuando arrancó su nueva campaña presidencial en 2018 Massa se despegó económicamente del club, éste es manejado por su presidente, Ezequiel Melaraña, mano derecha de Massa, secretario privado en todos sus cargos públicos y amigo suyo desde la escuela.