Espert: «Para que los delincuentes empiecen a tener miedo tiene que haber algunos que terminen bien agujereados»

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires pidió «cárcel o bala» para los delincuentes.

WhatsApp

El candidato a diputado nacional, José Luis Espert, expresó su opinión tras el asesinato de Roberto Sabo en Ramos Mejía. El integrante de Avanza Libertad propuso «transformar a un par de delincuentes en un queso gruyere».

José Luis Espert manifestó: «Para que los delincuentes empiecen a tener miedo tiene que haber algunos que terminen bien agujereados antes, sino el mensaje no va a quedar claro. Acá hay que dar un mensaje claro primero y después empecemos a hablar de cárcel o bala, pero primero es bala«.

«Transformamos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes como el de ayer, apoyemos a la Policía a que haga eso y esto va a empezar a mejorar un poco», agregó el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, Espert pidió bajar la edad de imputabilidad: «Claramente desde el Congreso tenemos que promover leyes que bajen la edad de imputabilidad a los 14 o a los 12 años y que las penas sean de cumplimiento efectivo, subir las penas para homicidas y violadores».

Por último, el candidato liberal expresó en una entrevista en Radio Rivadavia: «Derechos humanos las pelotas, derechos humanos para la gente de bien y de laburo, para los delincuentes cárcel o bala«.

«Se tiene que terminar esto, no puede ser que la gente de bien viva aterrada tras las rejas y los delincuentes se anden pavoneando por la calle, hasta filmándose antes de salir a delinquir. En Facebook hay un sitio donde los delincuentes venden sus armas. Esto hay que darlo vuelta con la mano dura que corresponde«, concluyó Espert.

Comentarios