Espert: «Randazzo tiene menos calle que Venecia»

José Luis Espert criticó a Florencio Randazzo por su propuesta de crear el «Tinder del trabajo».

WhatsApp

El economista José Luis Espert ninguneó a Florencio Randazzo por una propuesta que realizó. El ex ministro del Interior habló de crear un «Tinder del trabajo», algo que ya existe con múltiples plataformas de búsquedas laborales.

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos, expresó: «Una propuesta concreta es tener la nómina de quienes reciben planes y ahí hay de todo: tenés profesionales, gente que tiene oficio; y por el otro lado tenés 600 mil pymes que demandan trabajo y muchas veces coincide esa demanda con quien tiene el plan. Yo lo llamo el Tinder del trabajo«.

«Ahí debería ir esa persona que tiene esa formación y que le sirve a la pyme. El Estado, el dinero que aportaba al plan se lo aporta a la Pyme, la Pyme le aporta el 50% y a su vez los desgravamos de contribuciones patronales. Tenemos más trabajo, más contribución y más dignidad. Hay que salir de esta situación, no está llevando al desastre», agregó Randazzo en diálogo con Radio Rivadavia.

Tras esas declaraciones, el precandidato a diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, salió al cruce: «Éste tiene menos calle que Venecia. Ya hay páginas para encontrar trabajo de manera online y fácil (LinkedIn, Indeed, Zonajobs, etc)».

«Además, para transformar planes en trabajo hay que cambiar las leyes laborales y achicar el estado para eliminar el déficit y bajar impuestos», concluyó el economista.

Comentarios