«¿Estamos al aire?»: mirá todo lo que dijo Nicolás Massot cuando no sabía que lo filmaban

El jefe de los diputados del PRO se refirió a la sucesión de Mauricio Macri sinceró sin saber que lo estaban filmando. Qué dijo luego desde su cuenta de Twitter

WhatsApp

Un curioso momento se vivió al aire del América TV cuando Nicolás Massot, jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, pensó que el programa no estaba al aire y habló del regreso del «peronismo reciclado» al poder.

Todo se dio en el marco de una entrevista que le estaban haciendo al legislador el periodista Antonio Laje y otros dos panelistas, y cuando Massot se refirió a la sucesión de Mauricio Macri.

“Nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después va a venir el Partido Justicialista reciclado”, indicó el diputado.

“¿Y los radicales para cuándo?”, le preguntaron los periodistas, a lo que Massot respondió, pícaro: “Los radicales están gobernando”. Pero enseguida se percató del camarógrafo que lo estaba apuntando y advirtió, entre sorprendido y preocupado: “Este está grabando”.

Se hizo un silencio total hasta que Laje intentó poner paños fríos y aclaró: «Siempre estuvimos al aire».

Más tarde, Massot se rió del hecho en Twitter y hasta ratificó sus dichos ya que «afortunadamente, ya no hay dobles discursos».

Comentarios