Evacuaron la estación 9 de Julio de la línea D del subte por un paquete sospechoso

El hallazgo de la “caja sospechosa”, se da luego de la explosión que se produjo ayer en el Cementerio Recoleta por la cual quedaron detenidos una pareja

WhatsApp

El Ministerio de Seguridad y Justicia porteño aseguró que el Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad tuvo que actuar en la estación 9 de Julio de la línea D del subte después de que hallaran de una “caja sospechosa” en las cercanías al Obelisco.

Luego de un llamado al 911 para dar aviso, el Escuadrón halló un supuesto explosivo en el ingreso a la galería subterránea que une Carlos Pellegrini con Cerrito, que conduce a la Estación.

El hallazgo causó pánico porque ayer un hombre y una mujer hicieron explotar un artefacto casero en el mausoleo del ex jefe de policía asesinado en 1909, Ramón Falcón, en el aniversario de su muerte, y la mujer se encuentra en grave estado.

Además ayer por la noche, también se hallaron artefactos explosivos en el domicilio del juez, Claudio Bonadio, quien lleva adelante la causa de los Cuadernos de las Coimas.

Comentarios