Fabián Doman – Néstor Grindetti, la dupla que busca destronar a los Moyano de Independiente

El periodista busca concretar una dupla con el intendente de Lanús para presentarse en las elecciones del club de Avellaneda.

WhatsApp

El periodista Fabián Doman estaría pensando seriamente postularse como candidato a presidente de Independiente. Por estas horas busca formar una alianza con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti (iría como vicepresidente 1°). A estos dos se sumaría el también periodista, Juan Marconi (iría como vicepresidenete 2°).

Las elecciones en el club de Avellaneda se llevarán a cabo el próximo 19 de diciembre. «En la elección de Cantero votaron 12 mil personas, esperemos convocar a más. Es difícil enfrentar a los Moyano, pero creemos que se puede ganar», manifestaron desde el entorno de la alianza.

La participación de Néstor Grindetti podría suponer un apoyo del PRO para la campaña. De hecho, dentro del espacio político, hay dos figuras que siguen muy de cerca la actualidad de Independiente: Patricia Bullrich y Florencia Arietto.

Fabián Doman se alejó de los medios de comunicación a mitad de año para convertirse en director de Relaciones Institucionales de Edenor. Y hace unas semanas, ante los rumores de su posible candidatura en Independiente, el periodista lo había negado pero ahora el sitio Soy del Rojo confirma que su presentación es casi un hecho.

 

 

Comentarios