Felipe Miguel respaldó a Soledad Acuña tras la polémica de la semana pasada

Desde el Gobierno de la Ciudad defendieron la gestión de la ministra de Educación tras el editorial de Página/12 en su contra

WhatsApp

Tras la polémica de la semana pasada por el adoctrinamiento en las escuelas, el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, respaldó en Twitter a la ministra de Educación, Soledad Acuña.

«Enorme trabajo de Soledad Acuña y el equipo de Educación de CABA por la vuelta a las escuelas. La prioridad siempre serán los chicos», aseguró Miguel este sábado, antes de que el diario Página/12 publicara este domingo un artículo en el que se hacía referencia a los estudios primarios y secundarios de la ministra en el Instituto Primo Capraro de Bariloche, dirigido durante décadas por el criminal de guerra nazi Erich Priebke. La publicación iba acompañada de fotos de Acuña y Priebke, responsable de la masacre de las Fosas Ardeatinas en 1944.

 

Este domingo Miguel redobló la apuesta: «Mientras algunos se ocupan de reinventar el pasado, en la Ciudad nos ocupamos de construir el futuro. Todo mi respaldo y apoyo a Soledad Acuña», escribió junto a una lista de las hazañas del PRO en la Ciudad.

 

Tras el ataque de Página, el propio jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el expresidente Mauricio Macri respaldaron en las redes a la ministra:

 

 

Comentarios