Fernanda Vallejos trató a Alberto Fernández de «enfermo» y «okupa»

Se dio a conocer un mensaje de voz en el que la diputada kirchnerista criticó con dureza al Presidente.

WhatsApp

Se filtró un audio de la diputada nacional del Frente de Todos, Fernanda Vallejos, en el que llena de descalificaciones al Presidente de la Nación.

La diputada por la provincia de Buenos Aires expresó: «Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana, estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa».

Vallejos afirmó que el Presidente actuó «hipócritamente» cuando dijo que había escuchado el mensaje de las urnas y agregó: «Se ve que además de ciego, es sordo porque jamas ha escuchado nada. Ni tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie».

Vallejos agregó que Fernández «no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie» y dijo que la derecha tiene opciones: «Mirá si van a votar a este mequetrefe que no sirve para nada».

«Y nuestra gente no lo quiere, no lo quiere porque justamente no se ha subordinado a la política para la cual fue elegido», añadió la diputada nacional que entre otras cosas dijo: «Este Gobierno hay que relanzarlo, ya fue, fracasó».

 

 

Comentarios