Fernando Bravo duro con Niembro: «Se me hizo difícil soportarlo, habla mucho»

El conductor radial reconoció que puso la transmisión de un partido de fútbol en silencio porque lo comentaba Fernando Niembro.

WhatsApp

El locutor Fernando Bravo destrozó al comentarista deportivo Fernando Niembro. En su magazine de Radio Continental, reconoció que no disfruta de los partidos de fútbol que son comentados por el periodista de Fox Sports.

El conductor de Bravo Continental contó que observó la transmisión del partido entre Talleres y Rosario Central que contó con los relatos del «Bambino» Pons y los comentarios de Fernando Niembro.

Fernando Bravo expresó: «Vi Talleres y me gustó. Pero lo vi sin sonido porque lo transmitía el Bambino Pons con Fernando Niembro. Y él está muy verborrágico, se me hizo difícil soportarlo. Habla mucho, hablaba más que el relator inclusive«.

«Es más, el relator un par de veces tuvo que meterse porque venía una jugada de peligro y lo tuvo que interrumpir porque se quedaba sin la posibilidad de relatar la jugada que podía desembocar en gol», señaló el locutor.

El conductor radial agregó: «Lo escuché y primero no lo reconocí. Dije, ‘¿Quién es este que está hablando tanto?’. Y después me di cuenta que era Niembro que estuvo mucho tiempo ausente en las transmisiones. Realmente muy verborrágico«.

 

Comentarios