Internacionales

Fernando Cerimedo presentará Brazil Was Stolen a nivel mundial

0

 

El grupo Brazil Was Stolen realizará una importante jornada mundial a través de las redes sociales, con la presentación de las anomalías encontradas en los resultados electorales de Brasil. Hay grandes expectativas sobre lo que ocurrirá el próximo 11 de diciembre.

El encargado de llevar adelante la transmisión mundial a través de todas las redes sociales, será el experimentado consultor político, Fernando Cerimedo. Quien fue el protagonista de llevar adelante la presentación de la primera auditoría privada que descubrió las serias anomalías encontradas en las elecciones de Brasil.

De hecho, a pocos minutos de presentar su primera transmisión en vivo, fue censurada, junto a todo el material relacionado al tema. Incluso el medio periodístico, La Derecha Diario. La censura que ocurrió en todos los soportes, y la restricción a la libertad de expresión del único medio argentino que cubrió la auditoría presentada por Cerimedo, no solo sufrió la restricción en el país carioca, sino también en diversos países de América Latina.

Las denuncias de la aberrante acción en un país democrático como Brasil, raya la poca o nula racionalidad de las autoridades que dirigen el tribunal superior electoral. Y en ese sentido, todo apunta a que la restricción a la libertad de expresión, se debe a la función que viene cumpliendo el juez Alexandre de Moraes.

De Moraes, es el titular del TSE, y fue denunciado una importante cantidad de veces por un importante sector de la población de Brasil. No solo por ejercer la censura de aquellas personas que dudan sobre el triunfo de lula, en las polémicas elecciones que lo dejaron como ganador, sino por los fuertes cuestionamientos que existen de los resultados electorales, a pesar de haber datos certeros, como los que presentó Fernando Cerimedo en el primer vivo. Y que contó con millones de usuarios que vienen siguiendo de cerca el tema.

Asimismo, desde el grupo Brasil Was Stolen aseguraron que no solo se continuará insistiendo con el tema, sino que, se seguirá acompañando a los millones de brasileños que vienen pidiendo esclarecer cuanto antes la situación electoral, y que el TSE, de las explicaciones correspondientes.

Por último, el argentino Fernando Cerimedo, indicó que, todo lo que se está haciendo, es “en busca de la libertad y la verdad. Por eso vamos a exigir desde todo el mundo, que se realicen auditorías, porque queremos saber si Lula va a ser un presidente legítimo o si tiene que volver a votarse”.

El World Live se podrá seguir a través de las distintas plataformas, como Facebook, You Tube y Twitch, con una importante franja horaria dispuesta por los diversos países. En España, a partir de las 22, en USA a las 4 pm y en Brasil y Argentina a partir de las 18 horas.