Florencia de la V metió la pata sobre el aborto clandestino y Amalia Granata la mató

«Ah bueno se equivocó, pensé que se le hacia un habito mentir», soltó la panelista

WhatsApp

Después de la polémica por el discurso que dio Florencia de la V en la Cámara de Diputados a favor de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo, la comediante metió la pata en un móvil con Infama, y en las redes la destrozaron.

«Particularmente no tenía noción de lo fuerte que es el mensaje, y también visibilizar una realidad social muy importante: mueren 54 mujeres por minuto por abortos clandestinos, entonces es una realidad que duele, lastima, y esperemos que cambie», aseguró De la Ve en la nota.

«¿¿¿Si mueren 54 mujeres por minuto al año mueren 28.382.400 mujeres???», escribió entonces con ironía Amalia Granata (37), quien en los últimos días no hizo más que desacreditar las declaraciones de De la Ve, a quien no le cree su relato de vida ni que su madre haya muerto por culpa de un aborto clandestino.

 

Entonces, el propio Ángel de Brito (41) se volcó a Twitter para aclarar las cifras que había dado su panelista. «Se equivocó Florencia. La estadística es anual (por las 54 muertes), y el año pasado (fue el aborto) la tercera causa de muerte en madres: 50 registradas», tuiteó el conductor de El Trece. Por lo que Granata arremetió: «Ah, bueno, se ‘equivocó’. Pensé que se le hacía un habito mentir».

En tanto, a raíz de varios cuestionamientos de distintos usuarios, que pedían conocer el origen de esos números aportados por el periodista, éste aseguró que eran cifras del Ministerio de Salud de la Nación Argentina.

Cabe destacar que, días atrás, luego de poner en duda la palabra de su colega en Polino Auténtico, donde aseguró que un familiar de De la Ve también desmintió su relato, Amalia volvió a decir en una entrevista telefónica para Infama que para ella Florencia miente.

«De alguna u otra manera mintió. Hizo prensa con la muerte de su madre. Si esto queda en lo mediático no pasa nada pero acá se está debatiendo una ley y ella fue a exponer al Congreso», detalló con indignación la mediática periodista.

Comentarios