Florencia Peña tuvo una crisis nerviosa al aire y abandonó su programa

Desde que se reveló una lista con los invitados a la Quinta de Olivos durante la cuarentena, donde figuraba el nombre de la actriz, muchos colegas salieron a criticar su accionar

WhatsApp

Tras la polémica desatada por su visita a la Quinta presidencial de Olivos, Florencia Peña recibió muchas críticas que, aunque les hizo frente, terminaron haciendo mella en su salud mental. La conductora tuvo una reunión con Alberto Fernández durante el confinamiento estricto por coronavirus en mayo de 2020, lo que generó indignación entre quienes respetaron la DISPO y ASPO.

La actriz no pudo salir al aire este miércoles en su programa Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11.30) ya que sufrió una descompensación.

Si bien Florencia estuvo en el estudio, se decidió que no hiciera el programa minutos antes de que empezara. Y quien dio la noticia fue su compañero Marcelo Polino, que la reemplazó.

«Bienvenidos, no está Flor con nosotros, no se sentía bien. Vino al canal como todos los días con su equipo pero no se sentía para nada bien, está pasando un momento complicado porque estos días han sido estresantes para ella», explicó Polino.

 

«Anoche tuvo el estreno de la película», agregó Noe Antonelli, «Claramente esto no es el estreno de la película chicos. Todo tiene un costo emocional, no es gratis que te digan puta por todos lados«, disparó Nancy Pazos.

«Es lógico que Florencia esté pasando por un pico de stress emocional porque todos somos seres humanos y tiene consecuencias. Estoy triste y enojada. Florencia es una de las personas más sensibles que conozco», reconoció la panelista.

«Está contenida por los médicos del canal y seguro nos está viendo desde el camarín», explicó Polino llevando tranquilidad a los televidentes.

«Nos acaba de escribir Flor al chat nuestro y dice ‘compañeros, colapsé, perdón. Mañana seguro voy a estar en pie, gracias por el amor y el aguante», contó Pazos.

Por su parte, la actriz se defendió de las críticas el lunes en su programa, en medio de un ataque de llanto: «Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente», dijo.

«No creí que iba a generarse este escándalo, esta operación directa hacia mi persona. En mayo nuestra actividad estaba muerta como muchas otras que no tenían permisos para trabajar… Se me ocurrió escribirle al presidente un mensaje por Twitter pidiéndole una reunión para poder ayudar a todo lo que estaba pasando y yo sabía que había estado con él mucha gente importantísima del medio…», explicó la actriz.

«¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo, tantos hombres, y yo tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente, que no soy la petera… que fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo. ¿De verdad?», preguntó a los gritos y visiblemente molesta este lunes.

Comentarios