Francella se sumó a los famosos que pidieron en video la continuidad de las clases presenciales

El video, del que toman parte además abogados. enfermeros, docentes y otros actores de la cotidianeidad argentina, cierra con la imagen del actor, quien resalta: «Sin educación no hay futuro».

WhatsApp

Guilermo Francella, Maru Bottana, Marta Minujín, Canela y la periodista María Julia Oliván, entre otros famosos y figuras públicas, se grabaron esta semana para mostrar su apoyo público a la decisión del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, de hacer frente al DNU de Alberto Fernández y mantener las clases presenciales en el área de la Caba.

Bajo el hashtag #SinClasesNoHayArgentina, el diputado nacional Cristian Ritondo escribió en su Twitter: «Estamos poniendo en juego el futuro de nuestro país».

El video comienza con la imagen de la cocinera Maru Bottana, quien asegura que «sin clases no hay mujeres emprendedoras», mientras que la artista plástica Marta Minujín acota: «Sin educación no hay cultura» y María Julia Oliván asegura que «sin clases no hay periodistas».

 

Comentarios