Fue a ver «Toc Toc» y los actores se pusieron el pañuelo verde: exigió un reembolso

Luego de que las actrices de la obra salieran con pañuelos verdes en el saludo final, la mujer comenzó a gritar y a decir que estaban haciendo «apología del delito»

WhatsApp

Con ocho años ininterrumpidos en distintas salas del país, «Toc Toc» es una de las obras más exitosas de la cartelera teatral argentina. Actualmente, la obra se muestra a sala llena en Multiteatro, con un elenco integrado por Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Juan Grandinetti y Jorgelina Vera.

Pero el domingo 23, la función terminó con un escándalo: al salir a saludar al final de la obra, las actrices llevaban puesto el pañuelo verde, símbolo de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y la mujer no lo toleró. Una vez que salió de la sala, comenzó a gritarle a la gente de seguridad, pidiendo un reembolso.

El video del momento fue subido a Twitter. Allí se puede ver a la mujer decir: «Yo acá no vengo a ninguna promoción de aborto. Soy una mujer pro vida así que a mí me devuelven ya mismo…».

Y sigue: «Los voy a denunciar, están haciendo apología del delito y el aborto está penado por la ley. Ustedes no pueden hacer apología del delito. A mí me devuelven las cuatro entradas que pagamos».

 

Comentarios