Fuerte indignación en las redes por la vacunación «a dedo» de Horacio Verbitsky

El periodista aseguró que el Gobierno le ofreció vacunarse sin turno y en las redes criticaron la distribución de vacunas a famosos que hace el Gobierno

WhatsApp

El escándalo por los acomodos para recibir vacunas y los malos manejos de los políticos que, sin tener prioridad ni turno, decidieron inmunizarse a ellos y a sus allegados, tuvo un nuevo capítulo en las redes, donde hubo un creciente indignación después de que se vacunara HoracioVerbitsky en condiciones poco claras.

Verbistky reconoció que luego de hablar con el ministro de Salud, Ginés González García, se comunicaron con él desde el Ministerio para que se coloque la vacuna, no solo sin turno, sino también sin tener que asistir a un hospital.

«Hace algunos meses dije que no tenía prisa en vacunarme porque quería ver primero cómo se daba y si había efectos secundarios. Pues ayer me vacuné», aseguró a El Destape.

«Llamé a mi viejo amigo Ginés y me dijo que tenía que ir al Posadas. Cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna».

Sin embargo, todo lo que hasta ese momento parecía correcto, desbarrancó con la siguiente afirmación: «Cuando estaba por ir, me llega un mensaje del secretario de Ginés, que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio, y que fuera al Ministerio a darme la vacuna».

«Fui al Ministerio, estaba el equipo de vacunación allí. Yo además tengo una relación fraternal con los trabajadores del Posadas porque acompañé las luchas de ellos contra despidos arbitrarios realizados por el Gobierno de Macri», añadió Verbitsky, casi sin darle importancia al hecho en sí.

 

En las redes la noticia fue fuertemente criticada, ya que todavía no se vacunó al personal médico y en muchas localidades todavía no se abrió la inscripción para los mayores de 80.

 

Comentarios