El humorista Martín Rechimuzzi generó polémica el miércoles por la noche cuando arrojó un balde de agua fría sobre algunos de los manifestantes que participaban de un cacerolazo para protestar la decisión de la Corte Suprema de retrasar el comienzo del primer juicio oral contra Cristina Kirchner.
El propio Rechimuzzi publicó una grabación del episodio en su cuenta de Twitter. «Un poquitito de Justicia para los caceroleros, somos los herederos del 25 de Mayo», dijo, confundiendo la gesta revolucionaria de 1810 con el mito de que los porteños rechazaron la invasión británica de 1807 con aceite caliente.
Poco después, un vecino golpea la puerta de su departamento para encararlo por la situación, pero Rechimuzzi -un ferviente seguidor de Cristina Kirchner (que incluso aparece mencionado en Sinceramente, su libro autobiográfico) niega la acusación e incluso se queja de las molestias que produce el sonido de las cacerolas.
Esta tarde, el humorista subió un video donde se lo ve pidiéndole perdón a la vecina perjudicada. Sin embargo, en las redes lo criticaron fuertemente.
Caminemos juntos. De la mano.
La Unidad a Baldassis. pic.twitter.com/tpwiePlm6F— Rechimuzzi (@rechimuzziok) 16 de mayo de 2019
Vean lo que hizo el militante ultra kirchnerista Martín Rechimuzzi, amigo de Cristina, cuando escuchó los cacerolazos para que no se suspenda el juicio a la ex presidente. Esto son, microbios.? pic.twitter.com/MVWwGt4XFL
— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) 16 de mayo de 2019
Llevaría párrafos explicar cómo psicopatean los K. Este video te lo muestra en un minuto: agrede con agua y luego se victimiza "porque no lo dejan dormir". Es un tal Rechimuzzi alto kuka militante. Y psicópateador de manual. pic.twitter.com/x3jDzSXZWN
— LaTincho (@warriorwulf) 16 de mayo de 2019
Rechimuzzi y la intolerancia, eso son
Taradoshttps://t.co/q2meVZg2F4— Marin ʕ•ᴥ•ʔ ? (@larroschi) 16 de mayo de 2019
Rechimuzzi se filmó tirandole un baldazo de agua a los caceroleros? Le saca más votos a Cristina este banana que todo el peronismo federal.
— Natán (@gorocentral) 16 de mayo de 2019
Yo creo que los idiotas existen porque existe Rechimuzzi
— Nicolaio (@nicourquizaa) 16 de mayo de 2019
lo que le faltaba a este estúpido, justificar al tarado de rechimuzzi con el inepto de macri, nunca una autocritica estos pelotudos! https://t.co/nsRooEGN6J
— tano (@verbxcarne) 16 de mayo de 2019
Rechimuzzi me caía super bien, pero resultó ser tremendo cagón. NEXT.
— アレクシス (@alebxnitez) 16 de mayo de 2019
al humorista K martin rechimuzzi tambien le gustara que le tiren baldes de agua en medio de la calle? seria re gracioso, si a el le parece gracioso y lo hace y no pasa nada. alguien que le tire un baldazo de agua fria en medio de la calle seria super comico moy boeno jaja q plato
— Za Warudo!!! NANI!!!??? (@ANDAATUCASA) 16 de mayo de 2019
Me acabo de enterar que este bobo es un humorista se llama Martín Rechimuzzi,trabaja en El Destape y en Radio con la ultrafeminazi de Malena Pichot. Que podes esperar de un Kuka mas que una idiotez. Bóludo obsecuente.
— José Manuel (@Ozzycuervo66) 16 de mayo de 2019