Gisela Berger explotó contra Daniel Scioli en Twitter y luego denunció amenazas

La modelo le preguntó al diputado de Unidad Ciudadana “dónde está la plata del país”, y luego afirmó que la amenazaron. “Sufrí mucho con él”, dijo después en diálogo con un portal de espectáculos

WhatsApp

Gisela Berger sorprendió este miércoles al mundo de la farándula y la política. La modelo y (¿ex?) pareja de Daniel Scioli destrozó al ex gobernador bonaerense en su cuenta de Twitter y luego denunció haber sufrido amenazas.

“Scioli dice que va (a Europa) por el brazo mientras la gente se muere de hambre. ¡MIENTE! Vacaciones en Courchevel. ¿Dónde está la plata del país?”, escribió Berger en Instagram, acompañando el mensaje con una foto junto al diputado de Unidad Ciudadana, con quien tiene a Francesca, nacida el 23 de octubre de 2017.

La mención de Berger sobre “el brazo” hace referencia al viaje que hizo Scioli en su época como gobernador durante una inundación en Buenos Aires. En ese momento, el propio Scioli aseguró que voló a Italia para revisar su prótesis. Berger, ahora, dijo todo lo contrario.

En principio se pensó que se trató de una hackeo, pero la misma Berger se encargó de confirmar a través de un mensaje difundido en Intrusos que fue ella quien escribió el texto. En comunicación con Exitoína, la modelo afirmó haber sido víctima de amenazas.

“Recibí amenazas, pero esa foto no es una defensa, porque no tengo por qué recibir amenazas. No puedo contar más. Yo sufrí mucho con él. Hasta acá llegué”, le dijo al mencionado portal de espectáculos.

La relación entre la modelo y el político fue desde siempre tormentosa. De hecho, Berger aseguró que Scioli le pidió que abortara, pero luego ellos intentaron convivir bajo el mismo techo para que Francesca creciera en el seno de una familia.

Comentarios