Grabois: «A los mismos pibes que les gusta Milei les gusta Juan Grabois»

El dirigente social se refirió al candidato a diputado Javier Milei y cuestionó la fortuna de los Kirchner: «me hace ruido».

WhatsApp

El dirigente social Juan Grabois opinó sobre la figura del candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei. Además, el líder de la agrupación CTEP cuestionó la fortuna de la familia Kirchner.

Según Juan Grabois, en los barrios humildes «los pibes identifican a Javier Milei como un tipito enojado». Y remarcó: «A los mismos pibes que les gusta Milei les gusta Juan Grabois, lo que pasa es que yo no soy candidato».

«Cualquier figura que hable con algún nivel de apasionamiento, y con una fuerte critica empatiza con el enojo de un sector importante de la población», agregó el dirigente social en diálogo con Radio Con Vos.

Grabois sobre la fortuna de los Kirchner: «me hace ruido»

Por otra parte, Juan Grabois hizo referencia al patrimonio de la familia Kirchner: «A mí me hace ruido, a la base no. Creo que la regeneración de la política necesita de un voto, no de pobreza, pero sí de simplicidad de vida».

«Este tema no es un tema de la agenda de la gente, que está pensando en tener un techo, trabajo, salud, y no en estas cosas. Es parte del divorcio de la agenda de los políticos con la gente. Es un tema del morbo de buscar siempre la parte oscura, la parte negativa», añadió el líder de CTEP.

Por último, Grabois señaló: «No pienso que esté mal tener un patrimonio importante, pero los políticos que se admiran como Merkel o Biden tienen patrimonios superiores a los de Argentina y nadie los investiga demasiado».

Comentarios