«Gracias Gestión Mayra Mendoza»: la firma que le obligan a hacer los nenes del Jardín N° 7 de Quilmes

La intendenta de Quilmes mostró dibujos de un jardín de infantes donde los niños agradecen por su gestión en el municipio.

WhatsApp

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se filmó mientras mostraba un dibujo realizado por niños del Jardín de Infantes Municipal N°7 de San Francisco Solano. En el mismo se pudo ver un texto que decía «Gracias gestión Mayra Mendoza», escrito por los mismos nenes.

«Este es un momento lindo del día, cuando antes de irme de la Muni miro algunas cositas, termino de ver lo que me mandan. Este dibujo me lo mandaron las maestras, que hicieron los alumnos, como forma de agradecimiento por haber recuperado el jardín y que hoy sea parte de los jardines municipales. Solano tiene su jardín”, expresó la intendenta de Quilmes mientras mostraba el dibujo que llevaba el agradecimiento a su gestión de parte de los niños.

Cruce entre Mayra Mendoza y Horacio Rodríguez Larreta

Por otra parte, la intendenta de Quilmes recogió el guante por un tweet del jefe de Gobierno porteño que decía que el municipio quilmeño «está atravesando un momento difícil: la zona comercial, que tanto había crecido durante la gestión de Martiniano Molina, hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo».

Mayra Mendoza respondió: «Hola Horacio. No te contesté antes porque estaba trabajando. Se ve que vos no». Y agregó: «Vos, tu jefe Macri, tu socia Vidal y tu empleado Martiniano dejaron el país, la provincia y a Quilmes destruido. Tan desastroso fue que la ex gobernadora de la provincia no puede ni defender su gestión y se fue hacer TikTok a CABA«.

Comentarios