Hebe de Bonafini evidenció la grieta K: «Juan Grabois es un tipo que no me gusta nada»

«No les creo en este plan que tienen a ninguno de los dos», sostuvo la titular de Madres de Plaza de Mayo

WhatsApp

Hebe de Bonafini se metió este martes de lleno en el conflicto por la toma del campo de los Etchevehere en Santa Fe, y sorprendió al criticar a Juan Grabois y también a Dolores, la mujer de la familia que junto con los militantes del Proyecto Artigas ocupan la estancia «Casa Nueva».

La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que la situación, que genera tensión en Entre Ríos luego de que el fiscal del caso asegurara que están “todos los elementos» para el desalojo, «es un lío al cohete».

«Grabois es un tipo que no me gusta para nada, es algo que no corresponde, menos poner a la gente a tomar el terreno», afirmó en diálogo con radio Cooperativa.

Esta no es la primera vez que Hebe apunta contra el dirigente social, amigo del Papa Francisco. En 2019, en medio de una polémica instalada por Grabois respecto a un proyecto de «reforma agraria», la titular de Madres lo calificó de «desagradable» y «caradura».

Ahora la titular de Madres volvió a cuestionarlo duramente , junto a los miembros del Proyecto Artigas, quienes ocupan la estancia de la familia del ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación: «Y la señora esa si quiere el terreno que se pelee ella«, agregó Bonafini en referencia a Dolores Etchevehere. E insistió: «No les creo en este plan que tienen a ninguno de los dos».

 

Comentarios