Hebe de Bonafini pidió probar las Taser con los hijos de Macri, Bullrich y Vidal

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo volvió a generar polémica con un comentario realizado durante la última ronda de los jueves

WhatsApp

En la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini volvió a realizar un polémico comentario, al pedir que las pistolas Taser compradas la semana pasada por el Gobierno sean probadas con los hijos del Presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de (Mauricio) Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich”, dijo la dirigente de Madres de Plaza de Mayo según publicó el diario Perfil.

“Que los pongan ahí y que les tiren, a ver si no matan. Es la única manera que les voy a creer”, dijo Bonafini.

La semana pasada, el Ministerio de Seguridad anunció la compra de 300 pistolas Taser, armas no letales, que generan una descarga eléctrica, que serán utilizadas en terminales, trenes y aeropuertos.

Además, De Bonafini lllamó a quemar los campos de los ricos para que no usen más glifosato, luego de que el gobierno de María Eugenia Vidal aprobará su utilización en los últimos días.

“Están naciendo niños sin ano, niños sin un brazo, niños con cáncer, familias enteras que se mueren y qué vamos a esperar. Eso no sale en el diario, eso no lo dicen los medios”, denunció.

“También nosotros nos envenenamos con lo que comemos”, sumó. Y concluyó: “Así que, si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Cuando están por sacar la soja, que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas”.

Comentarios