Hebe de Bonafini sobre Alberto Fernández: «Es un blandito»

La titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó que el Presidente la invitó al acto de campaña en Morón pero ella lo rechazó.

WhatsApp

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó nuevamente a Alberto Fernández y lo tildó de «blandito» al decir: «Acá tenemos muchos blanditos. No solo el Presidente. Hay unos cuantos. No les importa la patria, ni el país, ni la gente, ni nadie».

Hebe de Bonafini expresó: «En el acto que se hizo en Morón, el propio Presidente me llamó por teléfono para que esté. Me dijo que para él era un placer que participara, pero para mí no era un placer. No fui. Un acto que lo armó para él y habló como un pastor evangélico, corriendo de un lado para el otro».

Respecto al cierre de campaña del Frente de Todos de cara a las elecciones legislativas, la titular de Madres de Plaza de Mayo indicó: «No voy a ir. Salvo que me invite Cristina (Fernández de Kirchner), sino no voy. No me gusta estar ahí. Porque no te quieren y vienen y te besan… son tan hipócritas«.

«Un día me pasó: vino Daer, y todavía tengo el beso clavado en la mejilla. Es terrible. Cuando vas a esos lugares, te pican todos los bichos. Y ahora hay muchos bichos», agregó Hebe de Bonafini en diálogo con Somos Radio.

Hebe de Bonafini evidenció la grieta K: «Juan Grabois es un tipo que no me gusta nada»

Comentarios