Horacio Cabak respondió a las críticas de Úrsula Vargués por la cuarentena: “¿Te golpeaste la cabeza?”

Los conductores mantuvieron un entredicho en Twitter por sus diferentes ideologías políticas

WhatsApp

Úrsula Vargues volvió a ser tendencia en Twitter luego de dedicarles virulentos tuits a Horacio Cabak, quien en las últimos meses criticó al gobierno nacional por la gestión de la cuarentena por coronavirus y otras políticas públicas.

En esta ocasión, el panelista de Polémica en el Bar tuiteó “llega una nueva misión del FMI al país”, y su colega salió inmediatamente al cruce: “Y llega porque (Mauricio) Macri la fugó toda». «Idiota”, añadió en otro posteo.

En estos últimos meses el conductor comenzó a expresar su opinión acerca de la cuarentena en la Argentina y también ha indicado lo que piensa sobre la gestión del gobierno de Alberto Fernández. Este martes hizo alusión a la reunión que mantuvo el ministro de Economía, Martín Guzmán, con la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI), en el primer encuentro de lo que será la última misión del 2020 de cara a la posibilidad de lograr un entendimiento con el organismo de crédito.

La respuesta del conductor de La Jaula de la Moda no tardó en llegar y apeló a la ironía en su mensaje. “Gracias, Úrsula. Con el respeto que nos tuvimos siempre”, indicó. A su colega, que actualmente conduce Factor UV por FM La Patriada, no le gustó su reacción y lo calificó de “cipayo vende humo”.

 

Cabak replicó las palabras de su colega y preguntó: “¿Cipayo vende humo, Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”. “Afortunadamente sí”, respondió Vargues y el conflicto parece haber terminado ahí, al menos de manera pública, ya que ninguno de los dos siguió contestándole al otro ni volvieron a hacer mención sobre su entredicho en sus respectivas redes sociales.

 

Horacio y Úrsula compartieron emisora. Si bien no eran compañeros en el mismo ciclo, ambos trabajaron en FM Delta. Sin embargo, el hecho de cruzarse en los pasillos de la radio, y seguramente saludarse de manera cordial, no impidió que en las últimas horas protagonizaran un fuerte cruce en las redes sociales por sus diferentes opiniones políticas.

La pelea entre los conductores generó numerosos comentarios en las redes y varios posteos de madrugada de Úrsula Vargues sosteniendo su posición y asegurando que «la oposición es odio» y que ella se va a vacunar contra el coronavirus, al contrario de otros famosos y periodistas que plantean sus miedos por la llegada de la vacuna rusa.

 

Comentarios