Hundieron a Rossi por hablar de «los baños de Retiro»: la respuesta de Fernando Iglesias

El jefe del bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, lanzó ayer una polémica frase en la que comparó al Gobierno de Cambiemos con los baños de la estación de Retiro y lo mataron en las redes. Ayer durante la sesión especial a la que convocó la oposición en el recinto para debatir […]

WhatsApp

El jefe del bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, lanzó ayer una polémica frase en la que comparó al Gobierno de Cambiemos con los baños de la estación de Retiro y lo mataron en las redes.

Ayer durante la sesión especial a la que convocó la oposición en el recinto para debatir los aumentos en las tarifas de servicios públicos, Rossi pronunció un encendido discurso en el que señaló que algunos de los funcionarios del Gobierno «están más sucios que los baños de Retiro».

Su intervención no tardó en ser respondida por Iglesias, quien en su perfil de la red social Twitter le dedicó una catarata de tuits al legislador opositor: «El de los baños de Retiro fuiste vos, barrilete cósmico, misil perdido, cheque volador». »

 

En otro mensaje, Iglesias se refirió al momento del discurso de Rossi en el que hizo referencia a los problemas judiciales del presidente Mauricio Macri. «Diez años de gestión de la Ciudad, dos de la Provincia y dos de la Nación y Rossi acusa al Presidente por una causa de la que fue absuelto por la Justicia en 2002. Gracias por el reconocimiento a la transparencia, Agustín», disparó.

 

Iglesias insistió al compartir un print de pantalla de un tuit del sitio Parlamentario con la frase de Rossi junto a imágenes de los baños de la estación ferroviaria en los que no se ve suciedad alguna:

 

Y en las redes no fue el único que le mostró a Rossi de lo que en realidad estaba hablando:

 

Comentarios