Imágenes fuertes: comerciante mató a un delincuente en La Matanza y los vecinos lincharon a un cómplice

El hombre, que es panadero, quedó libre ya que el fiscal consideró que mató al ladrón en legítima defensa. Tanto el delincuente muerto como el detenido son menores de edad

WhatsApp

Un comerciante mató este domingo a tiros a uno de los cuatro delincuentes armados que intentaron robarle en el partido bonaerense de La Matanza, en tanto los vecinos redujeron a golpes a otro de los asaltantes, que quedó detenido, informaron este domingo fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en las calles Yanzi y Pita, de la localidad de Rafael Castillo, en dicho partido de la zona sudoeste del conurbano, donde un panadero de 36 años se encontraba junto a su hijo a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok gris estacionada.

Alerta140 accedió a los videos grabados por los vecinos de los delincuentes:

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el comerciante fue interceptado por cuatro delincuentes armados con fines de robo y que se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet y de color bordó.

En medio del forcejeo, el comerciante le arrebató a este delincuente su arma y efectuó varios disparos que impactaron en el segundo cómplice, quien cayó muerto junto a la camioneta, boca abajo en el suelo.

Mientras que el asaltante que se había trenzado en lucha con el panadero, tras quedar desarmado fue reducido a golpes por vecinos del lugar, varios de ellos comerciantes de locales ubicados en la misma cuadra, dijeron los informantes.

 

Comentarios