Increíble pero real: el PJ le habría ofrecido la candidatura presidencial a un ex-socio de Cristobal López

El conductor Marcelo Tinelli fue tanteado por los líderes del Peronismo Alternativo para que sea presidente en 2019

WhatsApp

Este jueves, los principales dirigentes del Justicialismo presentaron el Peronismo Alternativo para hacerle frente al presidente Mauricio Macri en las elecciones de 2019.

Los líderes de esta construcción política son Sergio Massa, Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti. Si bien no anunciaron aún quien sería su candidato a presidente, empezaron a surgir nombres que ellos mismos desvelaron.

El gobernador de Salta y el ex intendente de Tigre ya pusieron en la terna a Marcelo Tinelli, ex socio de Cristobal López y conductor de Showmatch. Las primeras palabras las deslizó Urtubey que soltó que «Tinelli podría ser candidato» tras ser preguntado en Todo Noticias por él.

Asimismo, Massa reforzó estas palabras este viernes asegurando que Tinelli tiene «una mirada sensible»: «Marcelo es un tipo que tiene una mirada hacia la política cercana, una mirada sensible. No participa activamente, pero ojalá se integre a esta idea de crear una alternativa en la Argentina». Finalmente, el líder del Frente Renovador resaltó que esta alternativa quiere «saltar esa trampa en la que permanentemente nos intentan imponer de Macri o Cristina».

 

Comentarios