Indignante: el intendente de Esquina la echó por sacarse una foto con el gobernador

Griselda Retamozo cumplía funciones de orientación a los viajeros que llegan a la ciudad distante 300 kilómetros de la capital, donde se tomó la foto en oportunidad del viaje de gestión del mandatario provincial a esa ciudad, el 28 de enero último

WhatsApp

El intendente de Esquina, Hugo Benítez, echó en las últimas horas a una empleada municipal por tomarse una fotografía con el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.

Benítez, enfrentado con el oficialismo local, tomó la decisión que generó enojo en las redes y repudio entre el periodismo local, que calificó de «lamentable» a la decisión.

La damnificada es Griselda Retamozzo, quien se desempeñaba como empleada municipal en los retenes que se ubican en el ingreso del municipio correntino.

El intendente de Esquina, Hugo Benítez, enfrentado con el oficialismo provincial

«Estoy profundamente dolida y con bronca, porque por una simple foto me sacaron de mi lugar», comentó este martes Griselda, al describir su sentir tras la decisión del municipio local.

Según detallaron medios locales, la agente municipal fue movida de su cargo luego de que circulara la imagen tomada en un control sanitario en la Ruta Nacional 12, al ingreso de la localidad.

Griselda Retamozo cumplía funciones de orientación a los viajeros que llegan a la ciudad distante 300 kilómetros de la capital, donde se tomó la foto en oportunidad del viaje de gestión del mandatario provincial a esa ciudad, el 28 de enero último.

Comentarios