Interna de Cambiemos: Destruyeron cientos de carteles de Manes en La Plata

La campaña de Juntos en provincia tuvo un desagradable hecho con la vandalización de banners del precandidato Facundo Manes.

WhatsApp

Allegados al precandidato a diputado nacional Facundo Manes denunciaron en la Justicia Federal la destrucción de más de cien carteles de campaña de su espacio.

El hecho ocurrió en La Plata, ciudad en la que es intendente Julio Garro quien apoya a Diego Santilli, rival de Manes en la interna de Juntos en provincia de Buenos Aires.

Facundo Manes manifestó mediante redes sociales: «Por más que nos quieran meter miedo, lo que se está generando es imparable. Cada vez somos más los que nos animamos a #DarElPaso». Y luego mencionó al intendente de La Plata: «Julio Garro contamos con tu ayuda para encontrar a los responsables de las mismas prácticas de siempre».

Garro también se refirió a lo ocurrido y expresó citando la publicación del neurólogo: «Facundo estamos en la misma vereda. Contás con nuestra ayuda para encontrar a los responsables. Lo he hablado con muchos de los integrantes de mi equipo que militan en tu espacio. Desde Juntos tenemos que ponerle fin a estos atropellos».

Desde la UCR Buenos Aires compartieron las imágenes del resultado de los daños y señalaron: «Cientos de banners aparecieron vandalizados en La Plata. La imagen que falta es la de Manes, el candidato al que cada vez más argentinos acompañan para #DarElPaso hacia un país mejor. Repudiamos este ataque inadmisible en democracia».

Ahora desde el espacio liderado por Facundo Manes llevaron el tema a la Justicia y solicitaron que el intendente Garro entregue los videos de las cámaras de seguridad para determinar la identidad de los autores de hecho y saber si tienen vínculo con otros candidatos.

Comentarios