Isabel Macedo y el exgobernador Urtubey volvieron de España en un vuelo de repatriados

La actriz y el ex gobernador de Salta arribaron a Ezeiza esta madrugada luego de pasar 43 días de cuarentena en España

urtubey macedo
WhatsApp

Isabel Macedo y su marido, Juan Manuel Urtubey, regresaron este lunes a la Argentina desde España en un vuelo de repatriados que arribó a Ezeiza esta madrugada luego de pasar 43 días de cuarentena en el Viejo Continente, en la ciudad de Sevilla.

Varios argentinos varados en Madrid tuvieron la chance de volver desde uno de los lugares del mundo más afectados por el coronavirus.

Desde que se cerraron las fronteras y se decretó la cuarentena obligatoria, muchos argentinos aguardaron en el exterior la posibilidad de poder regresar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vida mia❤️ #belitaviajera

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

«Teníamos exactamente las mismas ganas que los miles de varados en el mundo de estar en nuestro país, en nuestra propia casa. Pero dijimos: ‘Aquí estamos en un departamento, sanos y juntos, que es lo que más importa’. Y decidimos darles prioridad a las personas varadas en situaciones realmente difíciles. No hubiese soportado saber que porque nosotros viajábamos alguien quedaba aquí, tal vez sobreviviendo en un galpón, o quién sabe dónde», expresó Macedo hace unos días en las redes sociales.

La idea del ex gobernador de Salta era dar clases en la importante universidad Loyola Andalucía, pero el cierre de las fronteras y la cuarentena obligatoria obligó al matrimonio a quedarse en ese país con pocas posibilidades de volver.  Sin embargo, aunque hace unos días comentó en la revista Gente que no regresaría a la Argentina, finalmente tomaron la decisión de regresar al país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

38 días de cuarentena. 4 kilos de más y me sigue entrando el jean 💪💪💪 🤣🤣🤣 y hasta creo q me queda mejooooor 🤣🤣🤣🤣 💪❤️@saltanpepajeans

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

«Desde la ventana de nuestro departamento vimos cómo le ponían una red a la calesita y una cinta de seguridad alrededor a todos los juegos de la plaza. De repente, los colectivos pasaban vacíos y casi no había autos”, recordó.

Finalmente, luego de varias semanas de espera, la actriz y su marido, padres de Isabelita, pudieron regresar a la Argentina: se presentaron en el aeropuerto de Barajas y quedaron en lista de espera, pero como algunos argentinos no se presentaron, pudieron embarcar.

 

Comentarios