Jelinek sigue pagando los platos rotos: el incómodo momento en que le preguntaron sobre su casamiento con Leonardo Fariña

“Estaba como embobada, le decía todo que sí, me mareaba y todo, pero bueno, fue culpa mía”, se sinceró la modelo

WhatsApp

Durante la emisión de este lunes de Divina comida, el ciclo de Telefe en el que cinco famosos compiten para ver quién es el mejor anfitrión, Karina Jelinek abrió las puertas de su casa en Nordelta y preparó una comida especial para Silvina Luna, Gabriel Schultz, Mariano Peluffo y Fernando Carlos.

Durante la cena, debatieron sobre diversos temas, como por ejemplo el matrimonio, y la modelo contó: “A mí me gustaría (volverme a casar), me encantaría, estoy soltera ahora”, reconoció Karina. “Tené más cuidado”, le aconsejó Gabriel en referencia a su problemático matrimonio con Leonardo Fariña. Cabe recordar que la relación amorosa duró dos años y terminó en medio de un escándalo.

“No hace falta que me lo digas, ya lo sé”, respondió la modelo. “De cada situación que te va pasando en la vida vas aprendiendo, por eso entendés por qué te pasó eso”, agregó. “Ahora estoy feliz y contenta. Aprendí. Te puedo decir que si se me presenta una situación estaría mejor, más madura”, señaló.

“No me arrepiento, cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo. Todo sirve para aprender en la vida. Por algo tomaste esa decisión y hoy en día tomarías otra decisión en tu vida por lo que te pasó anteriormente. Es una experiencia más y son etapas de tu vida”, reflexionó la anfitriona, que en octubre de 2019 había anunciado que se iba a casar en Grecia por las redes sociales, pero luego no se concretó.

Silvina Luna también participó del debate: “Podés capitalizarlo para ser mejor o quedarte en esa situación”. Jelinek le respondió: “No me quedaría en esa situación, son etapas que uno va creciendo y aprendiendo. Si me tengo que volver a casar, me casaría feliz y contenta, pero ya con otra madurez”.

Luego, Gabriel le preguntó a Silvina si se casaría en algún momento: “No creo en la institución religiosa, sí creo en una unión desde el amor y la elección”, respondió. Karina le hizo una pregunta a su colega que la incomodó: “¿Tu último novio quién fue?”. Luna empezó a toser, tomó un poco de agua y prefirió no recordar su relación con El Polaco.

El año pasado, Karina había contado más detalles sobre la gran desilusión que tuvo en su relación con Fariña. “Ya lo perdoné y lo solté. O sea, no voy a cargar esa mochila toda mi vida, porque me perjudico yo. Ya lo perdoné, le deseo lo mejor, él me pidió disculpas, me mandó una carta, y bueno, eso pasó hace mucho tiempo”, afirmó en el programa Podemos Hablar.

“ (Leo me decía) perdón que te dejé sola, perdón que no te conté, perdón que hice mi vida, perdón que te fui infiel, muchas cosas más que todo el mundo lo sabe. En fin, lo que quiero decir es que el sufrimiento por amor y la decepción no tiene rostro, es para todos, y todos lo pasamos. Hoy en día estoy soltera y bueno, brindo para conocer un hombre y el amor”, explicó.

“Estaba como embobada, le decía todo que sí, me mareaba y todo, pero bueno, fue culpa mía”, se sinceró, y, consultada sobre si creía que él estaba enamorado también de ella o la había utilizado como una pantalla para sus negocios, Karina expresó: “Hoy en día, viéndolo bien de afuera, fue 50 y 50”.

Comentarios